Problemas conocidos con WebHostal

De WebHostal
Saltar a: navegación, buscar

WebHostal

Soluciones sencillas para la gestión de sus reservas

   Volver a Inicio Inicio Panel principal Gestión de reservas Ficheros Maestros Listados Imprimir   Página oficial de Facebook Página oficial de Twitter


Problemas conocidos en WebHostal

Problemas-128.png
WebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.


Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:

  • qué estoy haciendo
  • en qué dispositivo (ordenador, tableta, móvil)
  • qué sistema operativo utiliza
  • qué navegador estoy utilizando


Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:


Sistema
operativo
Dispositivo Mozilla Firefox Google Chrome Safari Opera Internet Explorer
Windows Ordenador Apto Apto Apto 1  Apto 1  No apto salvo para consultar 2 
Tableta Apto Apto Apto 1  Apto 1  No apto salvo para consultar 2 
Móvil No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado
GNU/Línux Ordenador Apto Apto No existe Apto No existe
Tableta Apto Apto No existe Apto No existe
MacOS Ordenador No ha sido probado No ha sido probado Apto No ha sido probado No existe
Tableta No ha sido probado No ha sido probado Apto No ha sido probado No existe
Móvil No ha sido probado No ha sido probado Apto No ha sido probado No existe
Android Tableta Apto Apto No existe Apto 2  No existe
Móvil Apto No existe No existe Apto 1  No existe



Notas

1 No permite imprimir los colores de fondo. El resto de opciones funcionan correctamente
2 Permite imprimir los colores de fondo, pero algunas funciones no se ejecutan correctamente. Puede ser utilizado exclusivamente para consultas. Este navegador intenta ser lo más incompatible posible con los estándares internacionales, y lo consigue.


Claves:

No existe No existe esa combinación de dispositivo, sistema operativo y navegador.
No ha sido probado No ha sido probado
No apto salvo para consultar No funciona correctamente, pero sirve para consultar
Apto Funciona correctamente



Señal aviso.png Los dispositivos tipo tableta y móvil no disponen de clic secundario, por lo que deberán utilizarse las opciones equivalentes que utilizan clic principal; por ejemplo, no se puede facturar una reserva desde el panel principal, pero sí se puede desde la pantalla de la reserva



Tema siguiente: Novedades por versión   Volver


Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual