WebHostal Version 010100

De WebHostal
Revisión del 03:22 24 oct 2013 de Salva (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

WebHostal

Soluciones sencillas para la gestión de sus reservas

   Volver a Inicio Inicio Panel principal Gestión de reservas Ficheros Maestros Listados Imprimir   Página oficial de Facebook


WebHostal - Novedades de la versión 1.1.0

WebHostal logo-200.png

Panel principal

  • Color de texto y color de fondo de las habitaciones (1ª columna) ahora se define desde el fichero maestro USOS.
  • El tramado de la reserva (aplicable si es uso individual) ahora se define desde el fichero maestro USOS.
  • Al situar el ratón sobre el número de habitación, se muestra un recuadro y a los pocos segundos una ayuda emergente indicando el uso de la habitación.
  • Las reservas con salida el mes siguiente al mostrado ahora presentan un borde derecho punteado en rojo, indicando que se prolongan al mes siguiente.
  • Las reservas con entrada el mes anterior al mostrado ahora presentan un borde izquierdo punteado en rojo, indicando que provienen del mes anterior.



Reservas

  • Se ha corregido el error: No actualiza el precio si se aplica o elimina uno o más suplementos al crear la reserva (si se actualizaba al modificarla).
Tras corregir el error, se actualiza el precio tanto al crear una nueva reserva como al modificar una existente.
  • Al crear una nueva reserva no se muestran los botones Cambiar de habitación ni Copiar reserva.
Si que se siguen mostrando al modificar una reserva.
  • El precio se muestra ahora a la derecha con un tamaño superior y el botón Recalcular precio al lado.
  • Se muestra el símbolo al lado del texto Precio.
  • Se ha eliminado el - (guión) que por defecto se mostraba en el nombre, apellidos y notas al crear una nueva reserva.



Listados

  • Se han agregado los botones de los cuatro listados en la cabecera de esta pantalla. De esta forma ahora es más sencillo imprimir o consultar varios listados.
  • Se ha cambiado el botón con el texto Volver situado al final del listado por uno gráfico como el utilizado en reservas (flecha verde apuntando a la izquierda) y se ha situado en el encabezado, con lo que es más sencillo volver al panel principal sin tener que saltar al final del listado.
  • Se ha cambiado el texto de los grupos "Entrada". Antes mostraba Entradas del día 2013-07-14, ahora muestra Entradas del Domingo día 14-07, con lo que es más fácil identificar el día de la semana de la entrada.
  • Se ha cambiado el formato mostrado en la fecha de salida. Antes mostraba 2013-07-14, ahora muestra D 14-07-13 con lo que es más sencillo identificar el día de la semana de la salida.
  • Se muestra la fecha y hora de impresión al final del listado.

Volver


Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual