Puede registrar la llegada o entrada del cliente a la habitación. Tal acción sólo marca la llegada sin almacenar ni fecha ni hora alguna.
Cuando para una reserva se ha marcado la llegada se presenta con una línea de color azul en su parte superior.
La reserva de la derecha no muestra la llegada del cliente, al contrario que la reserva de la izquierda
Dispone de dos métodos para marcar la llegada del cliente:
- Marcar la llegada desde el panel de control
- Marcar la llegada desde la reserva
También es posible desmarcar la llegada.
Marcar la llegada desde el panel de control
|
Esta opción sólo está disponible en ordenadores Dado que las tabletas y los móviles carecen de boton secundario para hacer clic, no disponen de ella
|
Para registrar la llegada desde el panel de control simplemente sitúe el cursor del ratón sobre la letra de la vía de la reserva y haga clic con el botón secundario.
En un ratón para diestros el botón secundario es el situado más a la derecha, mientras que en un ratón para zurdos el botón secundario es el situado más a la izquierda.
Se mostrará un menú emergente desde el que podrá seleccionar la opción Marcar llegada.
Se presentará una ventana solicitando confirmación para marcar la reserva.
Si confirma tal acción, la reserva será marcada inmediatamente y presentará una línea azul en su borde superior.
Marcar la llegada desde la reserva
|
Esta opción está disponible en ordenadores, tabletas y móviles
|
Para registrar la llegada desde la reserva simplemente haga clic sobre el botón Marcar llegada.
La reserva será marcada inmediatamente y se mostrará el botón Los clientes ya llegaron.
En el panel principal presentará una línea azul en su borde superior.
Desmarcar la llegada desde la reserva
|
Esta opción está disponible en ordenadores, tabletas y móviles
|
Para desmarcar la llegada desde la reserva simplemente haga clic sobre el botón Los clientes ya llegaron.
La reserva será dmarcada inmediatamente y se mostrará el botón Marcar llegada.
En el panel principal desaparecerá la línea azul de su borde superior.
|