Problemas conocidos en WebHostal
WebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.
Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:
- qué estoy haciendo
- en qué dispositivo (ordenador, tableta, móvil)
- qué sistema operativo utiliza
- qué navegador estoy utilizando
Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:
- WebHostal funciona al 100% en:
- - los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome en entornos Windows y GNU/Línux
- - el navegador Safari en entornos MacOs.
- WebHostal no funciona adecuadamente en Internet Explorer, siquiera habilitando el modo compatibilidad, pero puede utilizarse para consultas.
- Como siempre, este navegador demuestra su eficiencia a la hora de intentar ser lo más incompatible posible.
- Safari en sistemas operativos distintos de MacOs no permite imprimir los colores de fondo
- Opera no permite imprimir los colores de fondo. Algunos botones no responden.
Por ello se recomienda utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome en ordenadores con sistemas operativos Windows y GNU/Linux, y Safari en ordenadores con el sistema operativo MacOS.
Y si tan sólo quiere consultar por pantalla, cualquier navegador es válido.
- En dispositivos smartphone con sistema Android se ejecuta a la perfección utilizando el navegador Mozilla Firefox, si bien algunas opciones no están disponibles (no está habilitado el clic secundario del ratón). Internet explorer sólo puede ser usado para consulta. Otros navegadores no han sido comprobados. Otros sistemas operativos para smartphone no han sido comprobados.
- En dispositivos tipo tablet con sistema operativo Android no ha sido probado. En dispositivos iPad ha sido probado con el navegador Safari con resultados plenamente satisfactorios.
Volver
|