Problemas conocidos en WebHostal
|
WebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.
Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:
- qué estoy haciendo
- en qué dispositivo (ordenador, tableta, móvil)
- qué sistema operativo utiliza
- qué navegador estoy utilizando
Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:
|
Notas
- 1 No permite imprimir los colores de fondo. El resto de opciones funcionan correctamente
- 2 No permite imprimir los colores de fondo. Algunos botones no responden. El resto de opciones funcionan correctamente
- 3 No funciona adecuadamente, ni siquiera habilitando el modo compatibilidad, pero puede utilizarse para consultas.
- Como siempre, este navegador demuestra su eficiencia a la hora de intentar ser lo más incompatible posible con los estándares internacionales.
Claves:
- No existe esa combinación de dispositivo, sistema operativo y navegador.
- No ha sido probado
- No funciona correctamente, pero sirve para consultar
- Funciona correctamente
Los dispositivos tipo tableta y móvil no disponen de clic secundario, por lo que deberán utilizarse las opciones equivalentes que utilizan clic principal; por ejemplo, no se puede facturar una reserva desde el panel principal, pero sí se puede desde la pantalla de la reserva.
Volver
|