Diferencia entre revisiones de «Problemas conocidos con WebHostal»

De WebHostal
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Menu|Titulo=Problemas conocidos en WebHostal|vers=1.5}} __INDEX__
 
{{Menu|Titulo=Problemas conocidos en WebHostal|vers=1.5}} __INDEX__
  
[[image:problemas-128.png|left|link=#Notas]]WebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.
+
{|
 +
| [[image:problemas-128.png|left|link=#Notas]]
 +
| WebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.
  
 
Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:  
 
Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:  
Línea 10: Línea 12:
  
 
Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:
 
Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:
 
+
|}
  
 
{| class="mitbb" width="660" align="center"
 
{| class="mitbb" width="660" align="center"
Línea 114: Línea 116:
  
  
 
+
Los dispositivos tipo tableta y móvil no disponen de clic secundario, por lo que deberán utilizarse las opciones equivalentes que utilizan clic principal; por ejemplo, no se puede facturar una reserva desde el panel principal, pero sí se puede desde la pantalla de la reserva.
Por ello se recomienda utilizar ''Mozilla Firefox'' o ''Google Chrome'' en ordenadores con sistemas operativos '''Windows''' y '''GNU/Linux''', y ''Safari'' en ordenadores con el sistema operativo '''MacOS'''.
 
 
 
 
 
Y si tan sólo quiere consultar por pantalla, cualquier navegador es válido.
 
 
 
 
 
:* En dispositivos ''smartphone'' con sistema '''Android''' se ejecuta a la perfección utilizando el navegador '''Mozilla Firefox''', si bien algunas opciones no están disponibles (no está habilitado el clic secundario del ratón). Con sistema Windows, '''Internet explorer''' sólo puede ser usado para consulta. Otros navegadores no han sido comprobados. Otros sistemas operativos para ''smartphone'' no han sido comprobados.
 
 
 
 
 
:* En dispositivos tipo ''tablet'' con sistema operativo '''Android''' no ha sido probado, y se asume que el comportamiento es idéntico a los móviles. En dispositivos iPad ha sido probado con el navegador Safari con resultados plenamente satisfactorios.
 
  
 
{{Pie}}
 
{{Pie}}

Revisión del 23:56 3 oct 2013

WebHostal

Soluciones sencillas para la gestión de sus reservas

   Volver a Inicio Inicio Panel principal Gestión de reservas Ficheros Maestros Listados Imprimir   Página oficial de Facebook


Problemas conocidos en WebHostal

Problemas-128.png
WebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.

Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:

  • qué estoy haciendo
  • en qué dispositivo (ordenador, tableta, móvil)
  • qué sistema operativo utiliza
  • qué navegador estoy utilizando

Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:

Sistema
operativo
Dispositivo Mozilla Firefox Google Chrome Safari Opera Internet Explorer
Windows Ordenador Apto Apto Apto 1  Apto 2  No apto salvo para consultar 3 
Tableta Apto Apto Apto 1  Apto 2  No apto salvo para consultar 3 
Móvil No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado
GNU/Línux Ordenador Apto Apto Apto 1  Apto 2  No existe
Tableta Apto Apto Apto 1  Apto 2  No existe
MacOS Ordenador No ha sido probado No ha sido probado Apto No ha sido probado No existe
Tableta No ha sido probado No ha sido probado Apto No ha sido probado No existe
Móvil No ha sido probado No ha sido probado Apto No ha sido probado No existe
Android Tableta Apto No ha sido probado No ha sido probado No ha sido probado No existe
Móvil Apto No existe No existe Apto 2  No existe



Notas

1 No permite imprimir los colores de fondo. El resto de opciones funcionan correctamente


2 No permite imprimir los colores de fondo. Algunos botones no responden.


3 No funciona adecuadamente, ni siquiera habilitando el modo compatibilidad, pero puede utilizarse para consultas. Como siempre, este navegador demuestra su eficiencia a la hora de intentar ser lo más incompatible posible con los estándares internacionales.


Claves:

No existe No existe esa combinación de dispositivo, sistema operativo y navegador.
No ha sido probado No ha sido probado
No apto salvo para consultar No funciona correctamente, pero sirve para consultar
Apto Funciona correctamente


Los dispositivos tipo tableta y móvil no disponen de clic secundario, por lo que deberán utilizarse las opciones equivalentes que utilizan clic principal; por ejemplo, no se puede facturar una reserva desde el panel principal, pero sí se puede desde la pantalla de la reserva.


Volver


Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual