Diferencia entre revisiones de «Problemas conocidos con WebHostal»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 81: | Línea 81: | ||
|- valign="middle" align="center" | |- valign="middle" align="center" | ||
| rowspan="2" | [[image:sop-android.png|Android|link=]] | | rowspan="2" | [[image:sop-android.png|Android|link=]] | ||
− | |||
| [[image:equipamiento_tb_32.png|Tableta|link=]] | | [[image:equipamiento_tb_32.png|Tableta|link=]] | ||
| [[image:tick_32.png|link=]] | | [[image:tick_32.png|link=]] |
Revisión del 21:29 3 oct 2013
WebHostal
Soluciones sencillas para la gestión de sus reservas
Volver a Inicio |
Problemas conocidos en WebHostalWebHostal está siendo contínuamente probado en varios dispositivos, navegadores y sistemas operativos, con el fin de garantizar a nuestros clientes la plena satisfacción al utilizar nuestro producto.Dada la variedad de combinaciones, es imposible ejecutar todas las pruebas posibles, por lo que agradecemos nos comunique cualquier comportamiento indebido de nuestra aplicación indicando:
Las pruebas que hasta el momento hemos realizado han ofrecido estos resultados:
Notas
Claves:
Por ello se recomienda utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome en ordenadores con sistemas operativos Windows y GNU/Linux, y Safari en ordenadores con el sistema operativo MacOS.
|