Personalizar opciones del Panel principal en WebHostal

De WebHostal
Saltar a: navegación, buscar

WebHostal

Soluciones sencillas para la gestión de sus reservas

   Volver a Inicio Inicio Panel principal Gestión de reservas Ficheros Maestros Listados Imprimir   Página oficial de Facebook Página oficial de Twitter


Personalizar opciones del Panel principal

WebHostal Maestros Fechas 64.png


Opción disponible para ordenador

Opción disponible para tableta

Opción no disponible para móvil

El panel Opciones del Panel principal de WebHostal dispone de las opciones que le permiten personalizar el panel de control principal, y son:


  • Borrar salidas, fecha salida = n dias anteriores a fecha actual, 0 para desactivar: En el panel de control principal dispone del botón Eliminar reservas con fecha de salida anterior al dd/mm/aaaa. Esta opción configura el número de dias anteriores a la fecha actual para que se eliminen las reservas al pulsar el botón. Si indica 0, el botón no se mostrará en el panel de control.


  • Nombre de usuario en Booking; Poner una X mayúscula para ninguno : El panel de control principal dispone de una imagen con el logotipo de Booking.com; cuando hace clic sobre esa imagen, el navegador presentará la ventana de administación de Booking, esperando que introduzca el usuario y la contraseña. Si indica en esta opción su número de usuario, se abrirá la ventana con el código aquí indicado para que no tenga que teclearlo. Introduzca una X mayúscula para desactivar la opción.


  • Minutos que espera para refrescar los datos en panel principal. Indique 0 para desactivar: Si se utiliza WebHostal desde varios dispositivos debe indicar el tiempo en minutos trascurridos los cuales la pantalla se refrescará de forma automática, reflejando los cambios realizados en otros puestos. Si indica 0 la opción de refresco se desactivará; indique este valor si utiliza WebHostal sólamente desde un dispositivo.


  • Define la opción preferida para el borde de las celdas: Permite definir si los rectángulos que definen habitación/día se muestran con un borde de separación (separado), o sin él (colapsado). Seleccione la opción preferida entre las disponibles. Recomendamos la opción separate, ya que muestra de forma óptima las marcas de observaciones y llegada.


  • Grosor del rectángulo que resalta la fila de la habitación: Define el grosor del rectángulo que resalta la fila (habitación) sobre la que se sitúa el cursor del ratón. Seleccione 0px para desactivarlo.


  • Color del rectángulo que resalta la fila de la habitación : Seleccione el color con el que desea que se muestre el rectángulo que resalta la fila (habitación) sobre la que se sitúa el cursor del ratón.

Tema siguiente: Opciones de Reservas   Volver


Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual