Anadir otros conceptos en la factura de WebHostal

De WebHostal
Saltar a: navegación, buscar

WebHostal

Soluciones sencillas para la gestión de sus reservas

   Volver a Inicio Inicio Panel principal Gestión de reservas Ficheros Maestros Listados Imprimir   Página oficial de Facebook Página oficial de Twitter


Añadir nuevas líneas por otros conceptos facturables

WebHostal Factura 64.png



Opción disponible para ordenador

Opción disponible para tableta

Opción disponible para móvil

Puede agregar fácilmente nuevos conceptos a la factura. Tan sólo tendrá que hacer clic sobre los botones situados en la primera línea libre, como puede ver en la imagen.


Webhostal-factura-17-014.png


Dispone de 5 botones distintos para añadir nuevos conceptos:


Botón Función
WebHostal Maestros Crear 32.png
Añadir línea: Añade una línea sin descripción para que la complete con el concepto adecuado 1 , así como la cantidad 2  y el precio unitario 2 . Seleccione el tipo de IVA a que está sometido desde el desplegable mostrado a continuación de la descripción. El precio debe indicarse IVA incluido.
Fact desayuno 32.png
Añadir línea desayuno: Añade una línea con el concepto Desayuno, pero puede editarla a voluntad 1 , así como la cantidad 2  y el precio unitario 2 . El precio unitario y el tipo de IVA que muestra por defecto es el indicado en las opciones de configuración personalizada de la aplicación, pero puede modificarlos a voluntad. El precio debe indicarse IVA incluido.
Fact lavanderia 32.png
Añadir línea lavanderia: Añade una línea con el concepto Lavanderia, pero puede editarla a voluntad 1 , así como la cantidad 2  y el precio unitario 2 . El precio unitario y el tipo de IVA que muestra por defecto es el indicado en las opciones de configuración personalizada de la aplicación, pero puede modificarlos a voluntad. El precio debe indicarse IVA incluido.
Fact telefono 32.png
Añadir línea teléfono: Añade una línea con el concepto Teléfono, pero puede editarla a voluntad 1 , así como la cantidad 2  y el precio unitario 2 . El precio unitario y el tipo de IVA que muestra por defecto es el indicado en las opciones de configuración personalizada de la aplicación, pero puede modificarlos a voluntad. El precio debe indicarse IVA incluido.
Fech3 32.png
Añadir línea estancia: Añade una línea de estancia, en la que puede editar el uso de la habitación, los suplementos, así como las fechas de entrada y salida, y el precio por noche. El precio debe indicarse IVA incluido.


Por defecto dispone de hasta 20 líneas extra, si bien su número puede variar en función de la configuración personalizada de la aplicación. El número de líneas restantes se muestra entre paréntesis, justo tras estos mismo botones.


Tras añadir una nueva línea, al principio de la misma (o tras el selector de uso en las lineas de estancia) se muestra el siguiente botón:

Botón Función
WebHostal Maestros Eliminar 32.png
Eliminar línea: Elimina la línea.


WebHostal recalculará los totales de la factura tras editar una cantidad o un precio en cuanto haga clic en otro lugar.




Carácteres permitidos

1 A la hora de rellenar los datos, y salvo que se indique lo contrario, puede utilizar:
  • Letras minúsculas de la a a la z y las letras ñ ç áéíóú àèìòù äëïöü âêîôû
  • Letras mayúsculas de la A a la Z y las letras Ñ Ç ÁÉÍÓÚ ÀÈÌÒÙ ÄËÏÖÜ ÂÊÎÔÛ
  • Números del 0 al 9 y los operadores + - * /
  • Los carácteres º ª \ ^ @ · # $ % ( ) { } [ ] . : , ; _ = ¡ ! ¿ ? < > € ~
  • Los carácteres & " ' (ampersand, comilla doble y simple) no son aceptados
  • Espacios en blanco en posiciones internas (no en la primera ni en la última posición)
  • Algunos campos son convertidos automáticamente a todo mayúsculas.
Si utiliza carácteres no especificados en esta lista puede producir malfuncionamientos de los que no nos hacemos responsables.
2 A la hora de rellenar los datos de tipo número, y salvo que se indique lo contrario, puede utilizar:
  • Números del 0 al 9 y el símbolo -
  • Para la coma decimal, puede utilizar indistintamente la coma o el punto. La aplicación la cambiará automáticamente por un punto.
  • No tiene que escribir los puntos de los millares, millones, ...
Si utiliza carácteres no especificados en esta lista puede producir malfuncionamientos de los que no nos hacemos responsables.



Tema siguiente: Editar las observaciones en la factura   Volver


Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual